Estado Plurinacional
de Bolivia
Objetivos y Resultados PDF Imprimir

OBJETIVO GENERAL

El objetivo general del  PAPS  es apoyar al Gobierno de Bolivia en su lucha contra el narcotráfico en un marco de concertación y paz social.

OBJETIVO ESPECIFICO

Apoyar el diseño y la implementación de ciertos componentes de la política pública sectorial de Desarrollo Integral, definiendo sus alcances, limites e interrelación con otros sectores y niveles subnacionales para lograr una visión política compartida.

RESULTADOS

RE.1: Se cuenta con una política sectorial de Desarrollo Integral sólidamente definida, interrelacionada con sectores afines, socialmente compartida con actores sociales e institucionales relacionados a la problemática del cultivo de hoja de coca, y concertada con la comunidad internacional, bajo los principios de soberanía y dignidad nacional.   

RE. 2: La comunidad internacional acepta, comparte y apoya una visión de Desarrollo Integral en el marco de la responsabilidad compartida establecida en el contexto internacional de las políticas de lucha contra el narcotráfico.

RE.3: Se cuenta con un marco institucional del Estado Boliviano consolidado, dinámico y flexible, capaz de generar sinergias institucionales/sectoriales para coadyuvar la implementación de la política sectorial de Desarrollo Integral. 

RE.4: Se ejecuta, administra, monitorea y evalúa la política sectorial en las zonas relacionadas a la problemática del cultivo de la hoja de coca (Productoras, Expulsoras y de Alta Sensibilidad).

RE.5: Los sectores y actores sociales relacionados a la problemática del cultivo de hoja de coca demandan de manera sostenida, coherente y con capacidad técnica y administrativa la ejecución de acciones e iniciativas.

R.E.6: Los actores públicos y privados han ejecutado inversión social y productiva en las zonas de intervención, basadas en carteras de proyectos que condicen con los objetivos del desarrollo integral y la mitigación de conflictos.

 

 

Telf.: (591-2) 2786405 - 2784786
Fax: (591-2) 2788580
Correo Electrónico: soporte@fonadal.gob.bo
Direccion: Av. 14 de Septiembre Nro.5593 Esq.Calle 10 de Obrajes
La Paz, Bolivia


Ultima actualización Junio de 2017

Políticas de Uso

Valid XHTML 1.0 Strict CC3 CC3