Estado Plurinacional
de Bolivia
En Cochabamba PDF Imprimir

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE UN MILLÓN DE BOLIVIANOS SE CONSTRUIRÁ EL SISTEMA DE MICRORIEGO CARPANI EN EL MUNICIPIO DE BOLÍVAR

MDRyT – FONADIN, mayo 2018.- El Fondo Nacional de Desarrollo Integral, FONADIN, entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, con una inversión de Bs. 1.425.208,25 construirá el sistema de microriego Carpani en el municipio de Bolívar, en el departamento de Cochabamba. El FONADIN, financia Bs.1.138708,25 con recursos provenientes de la Unión Europea y Bs. 286.500,00 corresponden a la contraparte del municipio de Bolívar.


alt
Leer más...
 
En Cochabamba PDF Imprimir

UNIÓN EUROPEA VISITÓ PROYECTOS DE DESARROLLO INTEGRAL IMPLEMENTADOS DENTRO EL PROGRAMA APS-SA

MDRyT – FONADIN, mayo 2018.- En la visita realizada por el Director General de la Cooperación Internacional y Desarrollo de la Unión Europea (DG-DEVCO), Stefano Manservisi, autoridades municipales y representantes de organizaciones sociales a los proyectos de Desarrollo Integral ejecutados dentro el  Programa Apoyo a la Política Sectorial de Seguridad Alimentaria APS-SA, de “Fortalecimiento de la Agricultura Familiar y Soberanía Alimentaria en Zonas de Migración de Población hacia áreas de Producción de Coca”, los productores mostraron los resultados obtenidos con la implementación del proyecto de “Fortalecimiento y Ampliación de la Producción Apícola” .


alt
Leer más...
 
En Chapare - Cochabamba PDF Imprimir

PRESIDENTE MORALES INSPECCIONA PROYECTOS PRODUCTIVOS EJECUTADOS POR EL FONADIN

MDRyT – FONADIN, mayo 2018.- El presidente Evo Morales con una comisión de la Unión Europea que arribó al país, inspeccionaron los proyectos productivos implementados por el FONADIN en la zona del Chapare en Cochabamba.


alt
Leer más...
 
En Villa Tunari - Cochabamba PDF Imprimir

CON UNA CENTRAL DE INSUMOS SE FORTALECE LA PRODUCCIÓN DE PIÑA EN VILLA TUNARI


MDRyT- FONADIN, abril de 2018.- Con el objetivo de fortalecer la producción de piña, en la zona del Chapare en el departamento de Cochabamba, el Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN), construyó una Central de Insumos Agrícolas para cumplir este propósito.


alt
Leer más...
 
En Trópico de Cochabamba PDF Imprimir

GOBIERNO APOYA LA PRODUCCIÓN DE BANANO EN EL TRÓPICO


MDRyT- FONADIN, abril de 2018.- El FONADIN, ejecuta acciones de apoyo a agricultores del municipio de Puerto Villarroel en el departamento de Cochabamba, con el objeto de mejorar el manejo y traslado de la producción de banano e incrementar el volumen de ventas a los mercados internacionales.


alt

Leer más...
 
En la ciudad de La Paz PDF Imprimir

180 MILLONES DE BOLIVIANOS PARA PROYECTOS DE DESARROLLO INTEGRAL

MDRyT – FONADIN (abril 2018).- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN), informó en Audiencia Pública Inicial de Rendición de Cuentas de la gestión 2018 llevada a cabo en la ciudad de La Paz, que la inversión prevista para este año será de 180.547.873,03 bolivianos y beneficiará a 100.430 familias productoras en las zonas de intervención.


alt
Leer más...
 
Más artículos...


Página 2 de 40

Telf.: (591-2) 2786405 - 2784786
Fax: (591-2) 2788580
Correo Electrónico: soporte@fonadal.gob.bo
Direccion: Av. 14 de Septiembre Nro.5593 Esq.Calle 10 de Obrajes
La Paz, Bolivia


Ultima actualización Junio de 2017

Políticas de Uso

Valid XHTML 1.0 Strict CC3 CC3