Estado Plurinacional
de Bolivia
En Cochabamba PDF Imprimir

Campesinos de Cochabamba recibieron certificación del RUNAF


MDRyT- FONADIN, Cochabamba, junio de 2018.- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) certificó la producción de 1200 productores dedicados al cultivo de hortalizas, papa, frutas y producción de ganado de diferentes municipios de Cochabamba.


alt
Leer más...
 
En Cochabamba - Shinahota PDF Imprimir

Familias de Shinahota se benefician con la entrega de huertos de hortalizas


MDRyT- FONADIN, Cochabamba, junio de 2018.- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN), entregó 25 huertos horticultores familiares con una inversión de 551.132,55 bolivianos que benefician a familias del municipio de Shinahota en el departamento de Cochabamba.


alt
Leer más...
 
Año Nuevo Aymara 5526 PDF Imprimir
 
En Alalay - Cochabamba PDF Imprimir

FONADIN entrega nuevo sistema de riego en el municipio de Alalay 


MDRyT- FONADIN, Cochabamba, junio de 2018.- Con el objetivo de fortalecer y garantizar la estabilidad productiva de la agricultura, el FONADIN instancia operativa del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, entregó un sistema de riego por tubería con un financiamiento de Bs. 520.894,50, a la comunidad de Ayapampa del municipio de Alalay en el departamento de Cochabamba..


alt
Leer más...
 
En Alalay - Cochabamba PDF Imprimir

Construcción de huertos escolares posibilitan buena alimentación en población rural


MDRyT- FONADIN, Cochabamba, junio de 2018.- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN) realizó la construcción de huertos escolares y la entrega de cuyes y gallinas con el objetivo de disminuir la vulnerabilidad frente a la desnutrición de los pobladores del municipio de Alalay en el departamento de Cochabamba.


alt
Leer más...
 
En Llallagua - Potosí PDF Imprimir

Ferias fortalecen la producción agropecuaria de Llallagua

 


MDRyT- FONADIN, Potosí, junio de 2018.- El Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN), promueve acciones para incentivar la dinámica comercial en zonas en donde la población migra a áreas de producción de coca; con este objetivo, organizó una feria agrícola en el municipio de Llallagua del departamento de Potosí.


alt
Leer más...
 
Más artículos...


Página 10 de 50

Telf.: (591-2) 2786405 - 2784786
Fax: (591-2) 2788580
Correo Electrónico: soporte@fonadal.gob.bo
Direccion: Av. 14 de Septiembre Nro.5593 Esq.Calle 10 de Obrajes
La Paz, Bolivia


Ultima actualización Junio de 2017

Políticas de Uso

Valid XHTML 1.0 Strict CC3 CC3