Estado Plurinacional
de Bolivia
En el municipio de Tapacari PDF Imprimir

GOBIERNO INVIERTE MÁS DE UN MILLÓN DE BOLIVIANOS EN SISTEMA DE RIEGO EN LA COMUNIDAD INCUYO

MDRyT – FONADIN, Cochabamba, enero 2018.- Con el objeto de mejorar las condiciones de vida de las familias de la comunidad Incuyo, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Fondo Nacional Desarrollo Integral Fonadin, cofinancia un monto total de Bs. 1.360.298 para la construcción de un sistema de riego por aspersión.


alt
Leer más...
 
En el departamento de Cochabamba PDF Imprimir

GOBIERNO INVIERTE MÁS DE UN MILLÓN DE BOLIVIANOS EN PRODUCCIÓN DE TRUCHAS EN EL MUNICIPIO DE COCAPATA

MDRyT – FONADIN, Cochabamba, enero 2018.- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Fondo Nacional de Desarrollo Integral FONADIN, entregó el proyecto “Apoyo a la producción y comercialización de truchas en los Sindicatos Colquechaca y Kumara”, para el beneficio de 116 familias.


alt
Leer más...
 
En los Yungas de La Paz PDF Imprimir
alt

GOBIERNO SUSCRIBE ALIANZAS PARA AMPLIACIÓN DE SISTEMAS DE AGUA POTABLE EN EL MUNICIPIO DE CHULUMANI

MDRyT – FONADIN, La Paz, diciembre 2017.- La inversión total de Bs.8.736.158 permitirá al municipio de Chulumani cumplir con la población yungueña, que no cuenta con el líquido elemento como es el agua, este proceso se realiza a través de la suscripción de cuatro convenios, con el Fondo Nacional de Desarrollo Integral FONADIN, Viceministerio de Coca y Desarrollo Integral VCDI, y el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS).

Leer más...
 
En el municipio de Puerto Villarroel PDF Imprimir
alt

GOBIERNO BENEFICIA CON INFRAESTRUCTURA VEHICULAR CON MÁS DE UN MILLÓN DE BOLIVIANOS PARA EL SINDICATO VILLAMONTES

MDRyT – FONADIN, Cochabamba, diciembre 2017.- Con una inversión de 1.699.018 bolivianos, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras MDRyT, mediante el Fondo Nacional de Desarrollo Integral FONADIN y el municipio de Puerto Villarroel, entregaron el puente vehicular Villamontes, ubicado en el trópico de Cochabamba.

Leer más...
 
En el municipio de Shinahota PDF Imprimir
alt

GOBIERNO INVIERTE MÁS DE DOSCIENTOS MIL BOLIVIANOS PARA EL FOMENTO AL TURISMO

MDRyT – FONADIN, Cochabamba, diciembre 2017.- Con el objeto de aprovechar el potencial de los atractivos naturales, como paisajes, ríos, pozas y otros, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras MDRyT, mediante el Fondo Nacional de Desarrollo Integral FONADIN y el municipio de Shinahota, implementaron el proyecto área de camping y centros de servicios.

Leer más...
 
En el trópico de Cochabamba PDF Imprimir
alt

GOBIERNO CONSTRUYE PUENTES PARA FACILITAR EL TRASLADO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS

MDRyT – FONADIN, Cochabamba, diciembre de 2017.- El Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN) entidad operativa del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, entregó dos puentes vehículares en el municipio de Villa Tunari en la zona del Chapare cochabambino, con el objetivo de facilitar la comercialización de productos agropecuarios producidos de esta región.

Leer más...
 
Más artículos...


Página 8 de 43

Telf.: (591-2) 2786405 - 2784786
Fax: (591-2) 2788580
Correo Electrónico: soporte@fonadal.gob.bo
Direccion: Av. 14 de Septiembre Nro.5593 Esq.Calle 10 de Obrajes
La Paz, Bolivia


Ultima actualización Junio de 2017

Políticas de Uso

Valid XHTML 1.0 Strict CC3 CC3