Estado Plurinacional
de Bolivia
En Cochabamba - Morochata PDF Imprimir

Sistema de riego tecnificado incrementa la producción en Morochata, Cochabamba


MDRyT-FONADIN, Cochabamba, Agosto 2018.- Con el objetivo de fortalecer acciones para incrementar la producción agrícola en el país, este jueves 9 de agosto, por medio del FONADIN se entregó un sistema de riego tecnificado, con una inversión de Bs. 439.284,55 (cuatrocientos treinta y nueve mil doscientos ochenta y cuatro 55/100 bolivianos) en beneficio de 56 familias de la comunidad Yuraya Grande – Uyuni, municipio de Morochata, distante a 64 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.





alt
Leer más...
 
En Cochabamba - Entre Ríos PDF Imprimir

Infraestructura vehicular consolida la integración para la comercialización productiva en el Chapare


MDRyT-FONADIN, Cochabamba, Agosto 2018.- El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Cesar Cocarico Yana, entregó dos puentes vehiculares, con una inversión de Bs. 992.754,37.-, en el municipio de Entre Ríos del departamento de Cochabamba.


alt
Leer más...
 
MDRyT - FONADIN PDF Imprimir
 
 
En Cochabamba PDF Imprimir


Gobierno firma convenio interinstitucional para el fortalecimiento del desarrollo agro-productivo

 

MDRyT-FONADIN, Cochabamba, Julio 2018.- El Fondo Nacional de Desarrollo Integral - FONADIN entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras - MDRyT, firmó convenio marco de coordinación y cooperación interinstitucional con la Fundación para la Producción e Investigación de Productos Andinos - PROINPA, con la finalidad de promover nuevas sinergias para el fortalecimiento del desarrollo agro-productivo ecológico.


alt
Leer más...
 
En Cochabamba - San Benito PDF Imprimir


Laboratorio de cultivo in-vitro de San Benito incrementará productividad de frutas en el valle cochabambino

 

MDRyT-FONADIN, Cochabamba, Julio 2018.- Con el objetivo de incrementar la producción y productividad del durazno y manzana mediante la provisión de material vegetal de alta calidad, el Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN) dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras conjuntamente con la Gobernación de Cochabamba, financiaron el proyecto “Desarrollo de la Producción de Frutas del Valle” con una inversión Bs. 11.533.340,89, situado en la Estación Experimental del Municipio de San Benito.


alt
Leer más...
 
En Cochabamba PDF Imprimir


Gobierno viabiliza más de 7 millones de bolivianos en proyectos productivos para el trópico cochabambino

 

MDRyT-FONADIN, Cochabamba, Julio 2018.- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN), firmó nueve convenios de cooperación inter-gubernativos con Gobiernos Autónomos Municipales del Trópico Cochabamba, para la implementación de proyectos productivos con una inversión de 7.308.569,91 millones de bolivianos.


alt
Leer más...
 


Página 8 de 50

Telf.: (591-2) 2786405 - 2784786
Fax: (591-2) 2788580
Correo Electrónico: soporte@fonadal.gob.bo
Direccion: Av. 14 de Septiembre Nro.5593 Esq.Calle 10 de Obrajes
La Paz, Bolivia


Ultima actualización Junio de 2017

Políticas de Uso

Valid XHTML 1.0 Strict CC3 CC3