Estado Plurinacional
de Bolivia
En el municipio de Cocapata PDF Imprimir
alt

GOBIERNO IMPLEMENTA LA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS DE MICRO RIEGO PARA LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA EN COCAPATA

MDRyT – FONADIN, Cochabamba, diciembre 2017.- Con una inversión de más de un millón de bolivianos, la comunidad la Aguada, distante a 135,13 km desde la capital. Ubicado en el municipio de Cocapata del departamento de Cochabamba, se benefició con la construcción de un sistema de micro riego en la quebrada Silla K’asa.

Leer más...
 
En el municipio de Aiquile PDF Imprimir
alt

GOBIERNO FINANCIA UN MILLÓN DE BOLIVIANOS EN APOYO A LA PRODUCCIÓN DE MIEL

MDRyT – FONADIN, La Paz, diciembre 2017 – El gobierno nacional, implementa acciones de apoyo a productores de miel del municipio de Aiquile en el departamento de Cochabamba, con la finalidad de ampliar la producción apícola de esta región.

Leer más...
 
En la ciudad de La Paz PDF Imprimir
alt

FERIA REGIONAL INCENTIVA LA PRODUCCIÓN APÍCOLA DE LOS YUNGAS

MDRyT – FONADIN, La Paz, diciembre 2017.- Con el fin de incentivar la producción de miel en la región de los Yungas de La Paz, el Fondo de Desarrollo Integral (FONADIN) instancia dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, organiza la “Segunda Versión de la Feria de la Miel 100% pura y natural” este sábado 16 de diciembre en el municipio de Coroico.

Leer más...
 
En el departamento de Cochabamba PDF Imprimir
alt

MÁS DE 50 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON PRODUCCIÓN DE MIEL EN ARBIETO

MDRyT – FONADIN, Cochabamba, diciembre 2017.- Con el propósito de implementar proyectos productivos basados en producción de miel en zonas de migración, el Gobierno fortalece a 12 comunidades del municipio de Arbieto, provincia Esteban Arze del departamento de Cochabamba, con la ampliación de la producción apícola, para beneficio de más de 50 familias.

Leer más...
 
En el departamento de Cochabamba PDF Imprimir
alt

MÁS DE UN MILLÓN DE BOLIVIANOS PARA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE RIEGO EN MOROCHATA

MDRyT – FONADIN, Cochabamba, diciembre 2017.– El Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN) instancia dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, invirtió 1.350.981 bolivianos en la construcción de un sistema de riego en el municipio de Morochata en el departamento de Cochabamba.

Leer más...
 
En el municipio de Coripata PDF Imprimir
alt

GOBIERNO BENEFICIA CON INFRAESTRUCTURA A ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “LITORAL” EN LOS YUNGAS - LA PAZ

MDRyT – FONADAL, La Paz, diciembre.- Con el objeto de mejorar la calidad de vida de los estudiantes de los Yungas de La Paz, el gobierno nacional entregó a través del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, la construcción de aulas para el beneficio de los estudiantes.

Leer más...
 
Más artículos...


Página 5 de 38

Telf.: (591-2) 2786405 - 2784786
Fax: (591-2) 2788580
Correo Electrónico: soporte@fonadal.gob.bo
Direccion: Av. 14 de Septiembre Nro.5593 Esq.Calle 10 de Obrajes
La Paz, Bolivia


Ultima actualización Junio de 2017

Políticas de Uso

Valid XHTML 1.0 Strict CC3 CC3