Estado Plurinacional
de Bolivia
En el trópico de Cochabamba PDF Imprimir

MUNICIPIO DE SHINAHOTA INCREMENTARÁ SU PRODUCCIÓN EN CÍTRICOS


alt
 
MDRyT-FONADAL (mayo 2015).- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo FONADAL y el municipio de Shinahota del departamento de Cochabamba, suscribieron el  convenio de cofinanciamiento para el apoyo a la producción de cítricos, en el marco de las políticas de Estado implementadas por el Presidente Evo Morales. La inversión asciende a un monto total de Bs. 818.860,24.

Leer más...
 
En los Yungas de La Paz PDF Imprimir

COOPERACIÓN INTERNACIONAL EVALÚA ACCIONES DE APOYO AL DESARROLLO ALTERNATIVO


 alt
 
MDRyT-FONADAL (junio 2015).- En base a las políticas gubernamentales  de apoyo al desarrollo agropecuario del país, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras recibió una comisión de la Unión Europea (UE), para realizar la inspección técnica a proyectos financiados por esta instancia internacional y verificar los avances de las acciones que realiza el Fondo de Desarrollo Alternativo, en pro de los productores en los Yungas de La Paz y el Trópico de Cochabamba.

Leer más...
 
En el municipio de Coripata PDF Imprimir

FONADAL APOYA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MIEL EN LOS YUNGAS


alt
 
MDRyT – FONADAL (mayo 2016).- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (FONADAL), suscribió con el municipio de Yanacachi en la zona de Los yungas de La Paz, un convenio de cofinanciamiento para la ejecución de un proyecto que beneficiará a productores de miel, en la comercialización de su producto.

Leer más...
 
En Lauca Ñ PDF Imprimir

COCHABAMBA: MANO DE OBRA CALIFICADA EN PRODUCCIÓN AGRÍCOLA RECIBE CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS


alt
 
MDRyT- FONADAL (mayo 2016).- El Ministerio de Desarrollo Rural Tierras a través del Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (FONADAL), en coordinación con el Ministerio de Educación, entregó 386 documentos que certifican competencias en mano de obra, a agricultores del trópico de Cochabamba.

Leer más...
 
En el trópico de Cochabamba PDF Imprimir

FONADAL ENTREGÓ DOS PUENTES VEHICULARES EN EL MUNICIPIO DE ENTRE RÍOS


alt
 
MDRyT-FONADAL, mayo de 2016.- El Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (FONADAL), dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT), entregó dos puentes vehiculares en el Sindicato 25 de Abril del Municipio de Entre Ríos, en el trópico de Cochabamba.

Leer más...
 
En la ciudad de Cochabamba PDF Imprimir

MUJERES DEL TRÓPICO SE CAPACITAN EN LIDERAZGO


alt
 
MDRyT-FONADAL (mayo 2015).- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (FONADAL), inició el ciclo de talleres de gestión del cambio y liderazgo para el desarrollo integral, dirigido a mujeres del trópico de Cochabamba.

Leer más...
 
Más artículos...


Página 39 de 47

Telf.: (591-2) 2786405 - 2784786
Fax: (591-2) 2788580
Correo Electrónico: soporte@fonadal.gob.bo
Direccion: Av. 14 de Septiembre Nro.5593 Esq.Calle 10 de Obrajes
La Paz, Bolivia


Ultima actualización Junio de 2017

Políticas de Uso

Valid XHTML 1.0 Strict CC3 CC3