Estado Plurinacional
de Bolivia
En Cochabamba - Villa Tunari PDF Imprimir

Gobierno entrega puente vehicular beneficiando a productores de Villa Tunari


MDRyT- FONADIN, Cochabamba, junio de 2018.- El Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN), entregó el puente vehicular “Siles Arroyo” ubicado en la Central Gran Chaco, en el municipio de Villa Tunari, del departamento de Cochabamba.


alt
Leer más...
 
En Cochabamba PDF Imprimir

Campesinos de Cochabamba recibieron certificación del RUNAF


MDRyT- FONADIN, Cochabamba, junio de 2018.- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) certificó la producción de 1200 productores dedicados al cultivo de hortalizas, papa, frutas y producción de ganado de diferentes municipios de Cochabamba.


alt
Leer más...
 
En Cochabamba - Shinahota PDF Imprimir

Familias de Shinahota se benefician con la entrega de huertos de hortalizas


MDRyT- FONADIN, Cochabamba, junio de 2018.- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN), entregó 25 huertos horticultores familiares con una inversión de 551.132,55 bolivianos que benefician a familias del municipio de Shinahota en el departamento de Cochabamba.


alt
Leer más...
 
Año Nuevo Aymara 5526 PDF Imprimir
 
En Alalay - Cochabamba PDF Imprimir

FONADIN entrega nuevo sistema de riego en el municipio de Alalay 


MDRyT- FONADIN, Cochabamba, junio de 2018.- Con el objetivo de fortalecer y garantizar la estabilidad productiva de la agricultura, el FONADIN instancia operativa del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, entregó un sistema de riego por tubería con un financiamiento de Bs. 520.894,50, a la comunidad de Ayapampa del municipio de Alalay en el departamento de Cochabamba..


alt
Leer más...
 
En Alalay - Cochabamba PDF Imprimir

Construcción de huertos escolares posibilitan buena alimentación en población rural


MDRyT- FONADIN, Cochabamba, junio de 2018.- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN) realizó la construcción de huertos escolares y la entrega de cuyes y gallinas con el objetivo de disminuir la vulnerabilidad frente a la desnutrición de los pobladores del municipio de Alalay en el departamento de Cochabamba.


alt
Leer más...
 
Más artículos...


Página 3 de 43

Telf.: (591-2) 2786405 - 2784786
Fax: (591-2) 2788580
Correo Electrónico: soporte@fonadal.gob.bo
Direccion: Av. 14 de Septiembre Nro.5593 Esq.Calle 10 de Obrajes
La Paz, Bolivia


Ultima actualización Junio de 2017

Políticas de Uso

Valid XHTML 1.0 Strict CC3 CC3